Av.de la cultura 738.Ex Mutual +51 084-233887

Actividades del sector público y atención a la ciudadanía

El Gobierno Regional Cusco, conforme a las disposiciones del Ejecutivo Nacional y en atención a lo establecido en el Art. 10° del Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, sobre las actividades del sector público y atención a la ciudadanía, comunica lo siguiente:

  • Desde el 01 de julio del presente año, el Gobierno Regional Cusco, continuará desarrollando sus actividades de manera gradual y progresiva, priorizando el trabajo remoto, la virtualización de trámites, servicios u otros, en salvaguarda de la salud de los servidores de la entidad y la población y con especial énfasis en el Grupo de Riesgo.
  • Conforme al Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 y los protocolos aprobados por la entidad, se mantendrán los horarios de ingreso y salida del personal, así como el porcentaje máximo de capacidad de aforo, hasta una nueva disposición.
  • Finalmente, se vienen actualizando y modificando los lineamientos de salud y seguridad en el trabajo para tener un retorno responsable y ofrecer un servicio saludable a la ciudadanía.

Invocamos a evitar concentraciones innecesarias en espacios públicos. Cuidémonos y cuidemos a nuestra familia

Artículos relacionados

Ubicación del local institucional

La Dirección Regional de Archivo Cusco, comunica al público usuario que, debido al cierre de la UNSAAC (ubicación del local institucional), la atención administrativa continúa suspendida hasta que la Autoridad Universitaria autorice el ingreso del […]

Learn More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *